Logo Logo Logo
Logo

Contacto

Donde estamos
Castillo 1366 (C1414AXD) C.A.B.A. - Tel: 4776-1517

HISTORIAS


Para un mundo nuevo

Casos: Caja Roja

FORMATO: ZINE dedicado a poner al espectador dentro de las historias // Año: 2014

En los comienzos los relatos se transportaban de persona a persona, poco a poco la historia comenzó a escribirse, las voces se hicieron oír a través de la radio, la televisión entró en los hogares con imágenes, internet conectó a las personas, Hoy, es tiempo de estar. Caja Roja, la mejor forma de transportarte dentro de las historias.

Caja Roja


Caja Roja es un VR-Zine de contenidos que pretende colocar a la audiencia en un lugar en el que nunca antes ha estado: dentro de la historia.

Es un lugar de encuentro para producciones propias y de terceros, locales e internacionales, donde se puede ver un contenido con una línea editorial y un estándar de calidad, un mirada particular. Cuenta principalmente con distintos ciclos de producción propia y que abarcan distintas facetas humanas, valorando la cultura, el arte, las historias y sobre todo buscando retratar el rostro menos representado de la condición humana y sus lugares.

360°

Buscamos crear un espacio dedicado exclusivamente a los contenidos inmersivos y la experimentación de los nuevos lenguajes y desafíos que estos implican.

Entendemos que las experiencias inmersivas necesitan tanto de la construcción de un entorno 360° como también de una historia para contar.


De a poco poder ir incorporando dentro de la línea dramática una narrativa 100% digital, contar historias que no pueden ser televisadas y vividas por otro medio. Nuestras principales herramientas son los videos 360, con corazón de nuestro storytelling, pero también incorporamos, Fotografía, Video, Texto y desarrollo.

En este camino que decidimos comenzar a recorrer y que vamos construyendo a cada paso que avanzamos, tenemos como uno de nuestros principales objetivos dejar un legado en cada desición que tomamos, construir un patrimonio cultural de libre acceso, realizar una serie de capacitaciones, para poder alentar a nuevos creadores de este tipo de contenido, construir experiencias que puedan proyectarse en el futuro, y sobre todo trazar un mapeo del arte y la cultura.


Curaduría

Hoy día los contenido inmersivos están dispersos y desordenados, nosotros nos encargamos de generarlos, curarlos y distribuirlos.