Logo Logo Logo
Logo

Contacto

Donde estamos
Castillo 1366 (C1414AXD) C.A.B.A. - Tel: 4776-1517

HISTORIAS


Para un mundo nuevo

Casos: Los Cobradores

“Los Cobradores” es una web serie que consta de 10 capítulos (de 2 minutos aprox.) Realizado para la plataforma web YOUTUBE, en la que Milton (37) y Nicolás (25), son dos cobradores de la mafia fueguina en Ushuaia, en cada episodio se van a encontrar con situaciones bizarras y absurdas dentro de su rutina de cobranzas, Topándose con personajes como Roberto un Fanático de Sandro, que se gasta toda la plata en cocaína y prostitutas.

Todo empeora más cuando conocen a Mariano (20) que es el novato al que le tienen que enseñar las mañas del negocio el cual se manda una cagada tras otra, como matar accidentalmente a una clienta la cual era apreciada por sus dos colegas, o matar a un embajador de la paz por un dato erróneo de su primo Mosca, confundiendo al embajador con alguien que quería entrar en el negocio y así evidenciando a la organización delictiva que rige en Ushuaia de cobradores, el jefe decide Juan Carlos (58) que Mariano necesita “Vacaciones” y Le encarga la Tarea Milton. Nicolás en desacuerdo busca a mariano secuestrando un auto, antes de que lo encuentre Milton y escondiéndolo en la cabaña de una vieja amiga, Wendy (25). Milton los encuentran y Nicolás lo ve por la ventana sin que Mariano lo vea, Nicolás Sale a persuadir a su amigo que le dice que pidió un par de favores y gasto dinero de su retiro de la mafia para ayudar a Mariano a salir del país, Mariano dentro de la cabaña decide poner agua para Tomar mates lo cual mediante esa acción y por distracción vuela toda la cabaña junto con él. Nicolás y Milton atónitos mirando la cabaña prendida fuego, Milton se agarra la cabeza por la deudas y los favores con la gente jodida con la que se metió.

(LOS COBRADORES)

Storyline


Dos cobradores de la mafia realizan su trabajo, les toca situaciones atípicas y bizarras en cada cobro. Tienen que entrenar a un novato, el cual se cree un gran mafioso y que les trae problemas en cada circunstancia de cobranzas.

El jefe les pide que maten al novato por los constantes errores que le cuesta la imagen a la organización y le encarga la tarea al más longevo de estos dos ayudantes Y el otro al no estar de acuerdo, escondidas de su compañero decide llevar al novato a una cabaña, el cobrador longevo decide ayudarlos gastando dinero de su bolsillo y cobrando favores, cuando deciden ir por él, el novato vuela la cabaña con el adentro por culpa suya.

Público Dirigido

La serie web “Los Cobradores” está dirigida a usuarios de 18 a 30 años pensando en el tipo de contenido y la plataforma que planteamos es la web, ya que sería alojada dentro de un canal de YouTube porque al existir una dinámica entre los sistemas operativos de los Smartphone con respecto a las aplicaciones de la plataforma ya nombrada(youtube), creemos que el producto funciona muy homogéneamente con estas nuevas pantallas, llegando así a una distribución mucho más eficiente de largo alcance, apuntando a la masividad de la franja de edad que planteamos para nuestro producto.


Motivaciones

Lo que nos motivó a querer hacer la serie fue básicamente ver a unos compañeros de nuestra carrera vestidos de trajes haciendo mafiosos, lo que fue para nosotros un disparador hacia una Serie Web, que primero no sabíamos si va a ir con seriedad o con humor, terminamos eligiendo lo último, viéndola como una posibilidad de práctica audiovisual y desafío de producción a cierta escala que no manejabamos. Prácticamente nos cerró el proyecto por todos ángulos.

Objetivos

El objetivo de la Serie web “Los Cobradores” es un gran desafío, ya que luego de la escritura de los guiones, tomando como propuesta el humor bizarro y absurdo. La estructura la planteamos para tener una llegada dinámica dentro de la plataforma web “YouTube”, por eso se tomó en cuenta trabajar con un actor profesional combinándolo con “no actores” ya que ahí estaba nuestra visión la cual era generar un producto, donde las relaciones de personajes sean orgánicas y que tenga un impacto dentro de un sector masivo de la web.