Logo Logo Logo
Logo

Contacto

Donde estamos
Castillo 1366 (C1414AXD) C.A.B.A. - Tel: 4776-1517

// EXPERIENCE //

info@tronadores.com

Tronadores

Somos profesionales del audiovisual, la publicidad y el storytelling e innovamos desde distintas áreas.
Técnicos y creativos, somos una productora versátil, lista para desarrollar contenido novedosos con gran calidad a la altura de los más altos estándares internacionales.

Brindamos asesoramiento a nuestros clientes durante todo el proceso de producción para lograr una campaña exitosa.
Nos apasiona contar historias y creemos que esa es la clave para un producto de calidad: que genere empatía en el usuario y excelentes resultados para nuestros consumidores.

Pensamos contenidos propios y a la medida de nuestros clientes. Creamos, producimos y realizamos nuestros propios formatos. Nos apasiona el estado creativo y los procesos productivos, acompañamos nuestros productos hasta su distribución.


// GONZALO SIERRA //

gonzalo@tronadores.com

GONZALO SIERRA

Creative Director and Technologist. Desde 1994 trabajando en medios de comunicación, documentales y ficción. Curiosos de las nuevas narrativas, transmedia y sobre todo la fusión de historias y tecnología.

Contenidos con impacto social, vinculados al medio ambiente, documentales y experiencias. Co-Fundador de CajaRoja.tv, un VRzine dedicado a poner al espectador en el centro de la historia, www.cajaroja.tv. Co-Fundador de Machi, un proyecto que busca transportar a pacientes que se encuentran en entornos desfavorables, www.machi.tech. Actualmente es un Tronador.


// JULIETA PIÑEIRO //

julieta@tronadores.com

Es Licenciada en Relaciones Institucionales y técnica en producción audiovisual. Desde el año 2003 trabaja en la generación de diversos formatos de contenido dentro de la comunicación audiovisual: publicidad, cine, documental y televisión educativa.

Es Co-Fundadora de Machi, empresa Argentina de innovación tecnológica en el campo de la salud y Productora General en CajaRoja.tv. Actualmente es una Tronadora.


JULIETA PIÑEIRO